martes, 14 de junio de 2016

Fresco y Batata.

Fresco & Batata es un joven proyecto de rock que supo experimentar un rápido ascenso en la escena local a través de una amplia varieté de estilos musicales y composiciones propias logrando un resultado enérgico y atrapante; así como el despliegue de un show que acerca a los artistas al público trascendiendo lo meramente musical.

La banda se presentará junto con invitados a fin de representar trabajos tanto originales como de tributo en una noche llena de rock. Serán de la partida: Malena Luna (voz), Matías Coumet (guitarra principal), Francisco Malvar (bajo) y Matías Irigóytia (batería y percusión). La cita es entonces para el sábado 11/06 a las 21:00 en Espacio37, El Salvador 4607, Palermo Viejo. Entrada: $ 100-. Además del cálido recinto para shows, Espacio37 ofrece sus 4 modernas salas de ensayo, provistas con equipos de última generación. Unicas en todo el país.

La música es algo esencial en nuestra vida. Es parte de nuestra historia y de nuestra cultura.Nos ayuda a comprender a la sociedad, nos influye en el día a día en las actitudes, emociones y acciones que a veces llevamos a cabo. La música nos abre a formar un grupo de pertenencia, algo que une a las personas.La ausencia de espacios donde poder aprender, componer, expresarse y desarrollarse como músico, provocó un vacío artístico durante casi dos décadas, y hoy, intenta volver a renacer. Con el objetivo de participar de este renacer, fomentando el interés por la música, y con la idea de acompañar desde la iniciación musical el crecimiento a los artistas, nace ESPACIO37.
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario