miércoles, 19 de agosto de 2015

Future Copa Ciudad de Vicente López.



Tras varios días de lluvia, finalizó el Future Copa Ciudad de Vicente López, octava cita internacional de circuito profesional masculino de la Asociación Argentina de Tenis, que se realizó en el Florida Tennis Club y repartió quince mil dólares en premios.

Hernán Casanova, de 21 años, se consagró campeón luego de vencer a su contemporáneo Juan Ignacio Galarza, con parciales de 6-3 y 6-1. De esta manera, Casanova obtuvo el primer título individual de su carrera. Galarza, por su parte, se consagró en dos torneos de esta categoría, también en nuestro país.

"Aunque el clima no ayudó, pudo desarrollarse un gran torneo. La organización hizo un buen trabajo. Es muy gratificante que jugadores nacionales alcancen las instancias definitorias; como sucedió aquí, con cuatro argentinos en semifinales. Hacemos un gran esfuerzo para que nuestros tenistas tengan la posibilidad de desarrollarse en un circuito competitivo, sin salir del país. Esperamos que puedan seguir aprovechando estas oportunidades", comentó Diego Gutiérrez, secretario de la AAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario