viernes, 14 de agosto de 2015

"30 años de itinerarios intelectuales. Preguntas, abordajes y desafíos del campo comunicacional".

La Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales celebra sus 30 años de su creación y por tal motivo se llevará a cabo el Congreso Latinoamericano de Comunicación "30 años de itinerarios intelectuales. Preguntas, abordajes y desafíos del campo comunicacional".

Entre el 18 y el 21 de este mes se desarrollarán cuatro jornadas de mesas de debate, exposiciones sobre las tesinas de la Carrera, presentación de libros y paneles internacionales. El objetivo será fomentar la interacción en el abordaje de problemáticas del campo de la comunicación y tendrá lugar en la sede de dicha Facultad, situada en Santiago del Estero 1029, CABA.

El cierre de las actividades será una extraordinaria conferencia, acerca del rol de la Universidad Pública en la que disertarán: Gabriel Mariotto, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, y Vicegobernador Pcia. Bs. As.; Florencia Saintout, Decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata y concejal de la Ciudad de La Plata; Glenn Postolsky, Rector de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA; Diego de Charras, Director de la Carrera de Ciencias de la Comunicación; Eduardo Francisco Rinesi, filósofo, politólogo y educador argentino; yJorge Calzoni, Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda. El debate tendrá lugar el viernes 21 a las 18:30 en el Salón Auditorio Roberto Carri de la casa de estudios anfitriona.

La jornada finalizará, con la entrega de distinciones a docentes fundadores de la Carrera de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad de Buenos Aires y la entrega del diploma que declara de interés educativo y científico al Congreso en cuestión, por el cuerpo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. El cierre de actividades se celebrará con la presencia de la banda musical Alerta Pachuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario