martes, 28 de julio de 2015

Federico Molinari.


Federico Molinari, el cuatro veces campeón sudamericano, campeón panamericano, finalista olímpico en Londres 2012, segundo puesto en la serie mundial 2013, ex miembro de Stravaganza y finalista en Panamericanos de Toronto, se suma a la familia de COMBATE como el nuevo capitán del equipo rojo, junto a Laurita Fernandez.

Conducido por “Fierita” Catalano y Thiago Batistuta, COMBATE cuenta además con figuras como Virginia Gallardo y Christian U, en la capitanía del equipo verde, Camila Salazar en las notas y Tito Speranza como entrenador. Es uno de los formatos televisivos más exitosos de América Latina, suceso en Ecuador, Perú, Costa Rica y Guatemala, entre otros países. Hasta ahora, la victoria de las dos primeras temporadas fue para el equipo verde y la tercera para el rojo, mientras se aguarda el desarrollo y resultado de la cuarta, COMBATE, además, ya tiene lugar para su quinta generación y busca a los nuevos partcipantes.

Las competencias más duras y extremas, la adrenalina de siempre y las ganas de vencer, son el espíritu de COMBATE, el reality que continuará copando la pantalla de Canal 9 durante 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario