viernes, 3 de julio de 2015

Elgourmet.


Paulina Abascal, la reconocida chef mexicana, presenta dos nuevas series en elgourmet para que todos los días a las 17:00 su pantalla se inunde de la dulzura que la caracteriza: La hora del té con Paulina Abascal y Los clásicos.

A partir del 1º de julio, la señal presenta La hora del té con Paulina Abascal en donde Paulina presenta tentadoras recetas para la hora del té: macarrones de frambuesas y chocolate blanco, panqué de limón con semillas de amapola, tartaletas de frutas, scones, triffle de frutas del bosque, ópera de café y chocolate, y sandwiches de maracuyá y frambuesa, entre otras delicias. Y a partir del 20, elgourmet pondrá en pantalla Los Clásicos en el que la chef pastelera recuperará los típicos postres caseros de su país natal que remiten a la época de las abuelas - el lemon pie, la tarta de manzana, los muffins, el clásico pastel de chocolate y la tarta de nueces, entre otros- para enseñarlos en su versión actual.

Paulina Abascal es reconocida a nivel internacional y considerada como una de los diez mejores chef de México y desde la pantalla de elgourmet presentará sus dos nuevas series que combinan las mejores recetas en pasteles y postres con su dulzura.

LA HORA DEL TÉ CON PAULINA ABASCAL

Estreno: miércoles 1° de julio a las 17:00. Estreno de lunes a viernes a las 17:00 Repetición de lunes a viernes de 10:30

LOS CLASICOS

Estreno: lunes 20 de julio a las 17:00. Estreno de lunes a viernes a las 17:00 Repetición de lunes a viernes de 10:30

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario