domingo, 28 de junio de 2015

Miss Mundo Brasil.

Nadia Cerri, directora de N Entertainment, una empresa argentina especializada en concursos de belleza y espectáculos, participará por segundo año consecutivo del jurado de Miss Mundo Brasil.

La elección en el país limítrofe tendrá lugar el próximo sábado 27 de junio en Florianopilis. De este concurso participarán 40 candidatas de todo el país.

Por 2do año consecutivo la directora de Miss Mundo Argentina es invitada a formar parte del jurado.

Nadia Cerri fue representante argentina en el certamen Miss Internacional en Japón en 1997 y desde 2004 le dio vida a N Entertainment.

Cabe destacar que N Entertainment posee diversas franquicias internacionales, entre ellas cuenta con la prestigiosa licencia internacional Miss World. Siendo la única empresa nacional habilitada para su desarrollo en el país. Miss World es el concurso de belleza más importante y tradicional del mundo. Además es uno de los espectáculos televisivos más vistos del planeta. Posicionado en el tercer lugar del ranking mundial de rating, luego de la Final de la Copa del Mundo y la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos; teniendo una audiencia de dos billones de personas. Además, cuentan con directores de casting en cada lugar del país y vínculos con directores de concursos en todo el mundo. La empresa está presidida por Nadia Cerri, artífice de la renovación total de los concursos de belleza en Argentina desde 2004.

La filosofía de la empresa argentina es la de promover la igualdad y la valoración de la mujer. Es por eso que los certámenes que organiza se basan en cuatro pilares fundamentales: Talento, Deporte, Cultura y Responsabilidad Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario