jueves, 11 de junio de 2015

CHICAS GUAPAS.

CHICAS GUAPAS es el primer programa transmedia: un magazine de moda y tendencias que une a toda Latinoamérica.

De la mano de los profesionales más destacados del mundo de la moda y belleza, it girls, fashion bloggers e influencers de toda Latinoamérica el programa recorre los eventos fashionistas más exclusivos, las nuevas tendencias de cada temporada, tutoriales de pelo y maquillaje y hasta asesoramiento de moda vía videoconferencia.

El programa digital, con una propuesta innovadora y creativa, invita al público a que sea el protagonista del contenido del programa. Desde toda Latinoamérica se podrá participar de forma interactiva. Además cuenta con la presencia de los fashion bloggers más importantes de Argentina, México, Perú, Chile, Uruguay, Venezuela, y destacadas celebrities invitadas como Valeria Mazza, Micaela Tinelli e Iván de Pineda, en las distintas secciones del programa.

CHICAS GUAPAS MGZ invita a participar en el programa enviando sus videominutos para participar de un asesoramiento virtual, votar semanalmente su tutorial de maquillaje y peinado favorito, conocer diseñadores emergentes y celebrities latinoamericanos, explorar las nuevas tendencias de la temporada y hasta conversar con la reconocida periodista de moda Ana Torrejón, a través de su hashtag #PausasFrívolas.

La dirección general del programa está a cargo de Lucía Ugarte, actriz y productora transmedia especializada en el desarrollo de contenidos digitales multiplataforma.

Sinopsis

CHICAS GUAPAS Magazine es el primer magazine de moda transmedia latinoamericano pensado para elevar la experiencia de usuario a distintas plataformas digitales de manera interactiva. ¡ El público va a poder elegir el contenido que desea ver en el próximo programa. ¡ Opinar en Twitter sobre los temas que se están tratando. ¡ Mandar sus videos pidiendo asesoramiento de imagen para sus eventos. ¡ Seguir y comentar el blog del programa. ¡ Participar de eventos Live junto a la reconocida modelo internacional Romina Branchesi, potenciando en nuestra comunidad la experiencia CHICAS GUAPAS a nivel 360º.

El programa se emite en toda Latinoamérica de lunes a domingo por FWTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario