viernes, 22 de mayo de 2015

Tita Merello en la en la intimidad y en su última actuación en público

El documental dirigido por Victoria Carreras, que muestra a Tita Merello en la en la intimidad y en su última actuación en público agotó las localidades de su próxima función.

“Merello x Carreras”, bajo la dirección de Victoria Carreras, agotó las localidades de la función del próximo sábado 23 de mayo en el Café de los Angelitos. Por tal motivo, ya están a la venta las entradas para la función del sábado 30. Además de las funciones en Angelitos, el jueves 21 de mayo en la Ciudad de Bolivar provincia de Buenos Aires, en el Cine Avenida, habrá una Avant Premier de Merello x Carreras, que contará también con una exhibición del vestido de Tita Merello.

La película, con imágenes fílmicas inéditas, es un documental que retrata la intimidad de la emblemática cantante y actriz Tita Merello. En cada función hay lugar para la proyección, una breve interpretación de Victoria Carreras y la degustación de “té de Los Angelitos”.

Un conmovedor homenaje a una figura fundamental del espectáculo argentino, que muestra a “Tita” en la intimidad de la familia Carreras y al mismo tiempo, sobre el escenario en su último show. Cada sábado del mes de mayo, “La Merello” tiene su lugar a partir de las 16:00 en El Café de Los Angelitos y a partir del próximo jueves también, en la Ciudad de Bolivar.

Merello x Carreras
Capital Federal
Café de Los Angelitos – Rivadavia 2100
Función: 23 de mayo - Agotada
Función: 30 de mayo – A LA VENTA
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario