miércoles, 29 de abril de 2015

Centro Cultural Munro.

El sábado 25 de abril, el Centro Cultural Munro reabrió sus puertas para recibir a más de 600 vecinos. El evento contó con la presencia del Intendente Jorge Marci, el Secretario de Cultura Andrés Gribnicow y otras autoridades del Municipio. Además artistas reconocidos como Santiago Vázquez y Mario Marzan subieron al escenario para darle al teatro su magia y esplendor.

Andrés Gribnicow ante conferencia de prensa afirmó: “Pusimos en marcha un plan de puesta en valor del Centro Cultural Munro porque queremos darle a los vecinos un teatro de calidad y excelencia como Munro se merece” El Intendente hizo hincapié en la puesta en valor que se realizó en el Centro Cultural y en los programas culturales que se llevaran a cabo en el año corriente. La noche se cerró con un show en vivo que Santiago Vázquez y su agrupación “La Grande”, quienes celebraron de la apertura junto a los vecinos de Vicente López.

El Centro Cultural será sede de la Escuela-Taller de Percusión de Vicente López, dirigida por Santiago Vázquez, fundador de “La Bomba de Tiempo” y actual Director de “La Grande”. Este es un nuevo proyecto de transformación e inclusión cultural orientado a jóvenes de todo el municipio y creado para formar grupos de percusión de nivel profesional. En el teatro se llevarán adelante las audiciones de Mario Marzán en busca de nuevos talentos, espectáculos de artistas tanto emergentes como consagrados y talleres gratuitos de teatro, música y otras expresiones del arte y la cultura.

“La cultura es un eje fundamental para nosotros. Desde que asumimos pusimos mucho énfasis en darle al vecino espectáculos culturales que alimenten la imaginación de los más chicos y mejoren el repertorio cultural de los más grandes. Vicente López está repleto de buenos músicos, pintores, cantantes, actores y artistas en general. Hoy reabrimos las puertas de nuestro querido Centro Cultural con propuestas nuevas y renovadas y con la participación de grandes artistas como Santiago Vazquez y Mario Marzan. Estamos felices y orgullosos” , concluyó Jorge Macri.

El Centro Cultural Munro, está ubicado en Av. Vélez Sarsfield 4652 y es uno de los lugares más destacados de la cultura del Partido de Vicente López. El mismo fue inaugurado en la localidad de Munro el 29 de abril de 1994 bajo el padrinazgo de Julio Martel Harispe y Olga Zubarry. Hoy, reabrió sus puertas con una grilla de innovadores espectáculos para todos los vecinos.
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario