jueves, 2 de abril de 2015

Campeonato Argentino Juvenil M18.

Con el partido entre Mar del Plata y Buenos Aires que se disputará mañana, comenzará el Campeonato Argentino Juvenil M18, con la presencia de los dieciséis seleccionados más importantes del país, divididos en las categoría Campeonato y Ascenso, compuesta por dos grupos de cuatro equipos cada una.

En la Zona 1 del Campeonato participan Buenos Aires, Cuyo, Cordobesa y Mar del Plata, en tanto que la Zona 2 compiten Rosario, Salta, Tucumán y Sur. La Zona 1 de Ascenso está compuesta por Santafesina, Misiones, Entrerriana y Chubut, mientras que en la Zona 2 jugarán Alto Valle, Sanjuanina, Noreste y Santiagueña.

La jornada se disputará este sábado 4 de abril desde las 16:30, a excepción del partido de mañana entre Mar del Plata y la URBA, junto a Cordobesa vs. Cuyo y Nordeste vs. Sanjuanina que irán el sábado, pero a partir de las 14:30 hs.

El torneo continuará el próximo sábado 11 de abril con éste formato y, desde la tercera fecha, semifinales y las finales, se disputarán bajo la modalidad de un campeonato concentrado, que tendrá lugar en la ciudad de La Plata los días 26 y 29 de abril y 2 de mayo respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario