domingo, 5 de abril de 2015

BAR AND DRINKS.

BAR AND DRINKS, publicación que aborda en Argentina el fantástico mundo de bares, bartenders, coctelería y spirits; en su 15° Aniversario organiza un evento especial de entrega de sus 14° AWARDS EDITION

Esta premiación que comenzó en 2001, con exclusividad otorga la máxima distinción a profesionales del Bar y de la Industria de Bebidas en el país. A lo largo de 13 ediciones, ha sabido galardonar a los grandes maestros referentes de la coctelería argentina en la época de oro de los años ´50s-´60s: SANTIAGO “PICHÍN” POLICASTRO (el barman más importante de la historia, en toda América Latina), Rodolfo San y Eugenio Gallo; como también a las nuevas generaciones desde el 2001, para las cuales estos premios han sido un verdadero envión para sus respectivas carreras, ganando evidente reconocimiento del mercado.

En su 14° edición, BAR AND DRINKS premiará a los Mejores del Año 2014 en 15 rubros distintos, como así también entregará 15 Menciones a marcas y a personalidades destacadas en estos 15 años en el mercado de Bares y Bebidas, incluyendo a periodistas que desde medios masivos de comunicación han colaborado por acrecentar la cultura del buen beber. Varios de los rubros en esta 14° edición son inéditos. Entre otras nuevas categorías dentro de la temática del Bar y las Bebidas, la revista decidió premiar a bartenders de las plazas del interior más importantes para la industria: Córdoba, Mendoza, Santa Fe y provincia de Buenos Aires.

Finalmente la Entrega de Premios donde se develará cuáles son todos los galardonados oficialmente, se realizará en Buenos Aires el 13 de abril. Allí se encontrará lo más encumbrado del mundo de la gastronomía y la Industria de Bebidas Alcohólicas, periodistas y formadores de opinión, para conocer quiénes de verdad son los Mejores.

El gran evento es auspiciado por importantes marcas de spirits: GOLDEN AGE nuevos licores premium, LUXARDO Maraschino italiano, HAVANA CLUB El Ron de Cuba, ODDKA vodkas polacos, HENDRICKS gin ultra premium, y GLENFIDDICH el single malt más vendido del mundo, estas últimas 2 marcas oriundas de Escocia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario