lunes, 16 de marzo de 2015

Pakapaka.

A partir del lunes, Pakapaka renueva su pantalla con series, micros y más novedades La señal infantil del Ministerio de Educación presentó su programación 2015 con estrenos de producciones propias, coproducciones y producciones adquiridas para que todos los chicos y las chicas disfruten de la pantalla. Además, este año la señal renueva las propuestas de su web www.pakapaka.gob.ar.

Llegan a Pakapaka nuevas temporadas de la entrañable Princesa Medialuna, los divertidos Minimalitos, ¡Pak! Tv, un semanario con las novedades más disparatadas de Pakapaka, cuentos leídos por la actriz Norma Aleandro, una serie de aventuras protagonizadas por El principito, un divertido programa de entrevistas con animales del pasado en El show prehistórico y microprogramas protagonizados por Batu, el personaje de Tute, entre muchas otras producciones.

También habrá más novedades de La asombrosa excursión de Zamba, Horacio y los plasticines, Dale qué..., Amigos en Ronda, Cuentos del árbol y emisiones especiales del reality Festival Pakapaka: El desafío.

Pakapaka no sólo renueva su pantalla sino que también durante 2015 tendrá novedades en su web www.pakapaka.gob.ar con un nuevo branding, un portal interactivo de contenidos, acceso a todas las series y personajes, Pakapaka en vivo y online desde cualquier dispositivo, una agenda y nuevos videojuegos, ebooks, aplicaciones, minisitios, vídeos, música, cuentos, actividades para niños y sección para docentes y familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario