viernes, 6 de marzo de 2015

Nave de la Ciencia, en Tecnópolis.

El sorteo realizado en la Nave de la Ciencia, en Tecnópolis, determinó que Carlos Berlocq, segunda raqueta local, y Joao Souza, primera visitante, abrirán la serie de primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas entre la Argentina y Brasil. De esta manera, Leonardo Mayer y Thomaz Bellucci se medirán en el último encuentro del viernes.

"Elegí a Berlocq como segundo singlista por su experiencia. Él ya sabe lo que es jugar una serie de Copa Davis de local, en Buenos Aires", comentó el capitán Daniel Orsanic sobre la decisión que tomó ayer, tras el segundo turno de entrenamientos, en el que el chascomusense practicó en single.

El sábado, Marcelo Melo y Bruno Soares enfrentarán a Federico Delbonis y Diego Schwartzman, en tanto que los número uno de cada nación, Mayer y Souza, chocarán en el primer encuentro del domingo, y Berlocq y Bellucci cerrarán la serie en el quinto punto. Las dos jornadas de singles comenzarán a alas 11:00, mientras que la del sábado se iniciará a las 13:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario