martes, 10 de marzo de 2015

Los límites de la voluntad: los gobiernos de Duhalde, Néstor y Cristina Kirchner

El Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales de la Universidad Torcuato Di Tella presenta el martes 17 de marzo a las 18:30 en el Aula A104 del Campus de Av. Figueroa Alcorta 7350 el libro Los límites de la voluntad: los gobiernos de Duhalde, Néstor y Cristina Kirchner, de Marcos Novaro, Alejandro Bonvecchi y Nicolás Cherny.

Los límites de la voluntad cuenta la historia de un país que durante la última década estuvo dispuesto a ser moldeado por la iniciativa y la decisión de sus gobernantes. El libro explica los motivos por los cuales los gobiernos de Duhalde, Nestor y Cristina Kirchner llegaron a resultados distintos de los que originalmente se propusieron. Contra lo que se suele creer, Marcos Novaro, Alejandro Bonvecchi y Nicolás Cherny, argumentan que la “década larga” tuvo bastante más de novedoso e innovador al comienzo que al final. Y que deja como principal enseñanza los costos y las frustraciones que el ejercicio de la voluntad política produce cuando insiste en desconocer sus límites.

Presentarán: Sebastián Etchemendy, Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales, UTDT. Carlos Gervasoni, Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales, UTDT. y los autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario