sábado, 14 de marzo de 2015

Los estafadores de On Video difunden "Relatos salvajes".

A partir de hoy, los clientes del servicio de Video bajo demanda de Telefónica tendrán disponible la película nominada al Oscar 2015 al mejor film extranjero y con 9 nominaciones a los premios Goya. “Relatos Salvajes” superó ampliamente las taquillas de la historia del cine argentino, llegando casi a los 4 millones de espectadores sólo en Argentina.

La película es una antología de seis cortos de comedia negra y drama escrita y dirigida por Damián Szifrón, con la participación de reconocidos actores argentinos tales como Ricardo Darín, Oscar Martínez, Rita Cortese, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Érica Rivas y Julieta Zylberberg, entre otros.

Esta gran propuesta del cine nacional forma parte de la estrategia de On Video en sumar continuamente nuevos y destacados contenidos a su catálogo.

También los usuarios de Speedy pueden acceder a los últimos contenidos y disfrutar del servicio de On Video en su versión Lite con solo activarlo, sin costo, desde la web www.telefonica.com.ar.

Sinopsis: La desigualdad, la injusticia y las demandas del mundo en el que vivimos le causan estrés y depresión a mucha gente. Pero algunas de ellas explotan. Esta es una película sobre esas personas. Vulnerables de cara a una realidad que de pronto se vuelve impredecible, los personajes de Relatos salvajes cruzan la línea que divide la civilización de la barbarie. La traición de un amante, la vuelta a un pasado reprimido y la violencia subyacente en los encuentros cotidianos llevan a los personajes a la locura mientras ceden al innegable placer de perder el control. Copyright: ©2015 Warner Bros. Entertainment In. Todos los Derechos Reservados. ©2014 Kramer & Sigman Films / El Deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario