lunes, 16 de marzo de 2015

Los Cafres.

Tras un intenso verano recorriendo la Argentina con multitudinarios shows en lugares tales como Mar del Plata, San Rafael, Neuquén y la ciudad de Buenos Aires, Los Cafres se presentarán el próximo viernes 27 de marzo en La Trastienda, para reencontrarse con su público en un show íntimo. Como artista invitada, Dulce Mota se encargará de animar la previa

Desde el lanzamiento de “25 Años de Música”, Los Cafres desarrollaron una intensa gira que los llevó durante 2014 a Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Puerto Rico, Paraguay y Venezuela, además de realizar dos extensas giras por México y haber sido nominados al Grammy Latino.

Mirá el video de “Si el amor se cae”, último corte de “25 Años de Música”, ingresando acá

Dulce Mota se encargará de abrir la noche el próximo 27 de marzo en La Trastienda. Se trata de una artista de singular estilo y calidad increíble. La mixtura de ritmos desde el soul hasta el reggae roots más clásico la hace única en la escena argentina, por lo que Los Cafres la convocaron para cantar los coros en la grabación de “25 Años de Música” y en muchos de sus shows en los últimos años. Dulce Mota viene realizando presentaciones en el conurbano bonaerense tocando canciones de su próximo disco, que será producido por Guillermo Bonetto y editado por el sello Instinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario