martes, 10 de marzo de 2015

“Fátima Para Todos”.

Luego del éxito de “Fátima Para Todos” en el Teatro Atlas de Mar del Plata, Fátima Flórez recibió la propuesta del empresario teatral Carlos Rottemberg para hacer una breve temporada en la Avenida Corrientes antes de su gira nacional. A partir del viernes 20 de marzo y hasta el domingo 5 de abril, Fátima Flórez se presentará en el teatro Tabarís de Buenos Aires en carácter de estreno para la Capital Federal del premiado music hall: “Fátima Para Todos”.

El espectáculo ganador de dos premios Estrella de Mar en los rubros Mejor Music Hall y Mejor Labor Humorística Femenina, y que se ubicó entre los cinco más taquilleros del verano en Mar del Plata según cifras oficiales de AADET (Asociación de Empresarios Teatrales) hará una corta temporada ya que tiene fechas cerradas en teatros del interior de nuestro país y países limítrofes. “Fátima para todos” es un espectáculo para toda la familia, donde la artista a más de 30 personajes entre las que se cuentan las estrellas más importantes del mundo del espectáculo, tanto nacional como internacional además de divertidos personajes mediáticos de la Argentina.

El espectáculo creado, dirigido y producido por Norberto Marcos, con producción ejecutiva de Eduardo Estrella, cuenta con catorce artistas en escena, un importante vestuario y toda la tecnología de avanzada aplicada a una puesta en escena al estilo Broadway y Las Vegas. “Fátima Para Todos” es un show musical que combina humor, coreografías y canciones. Acompañan a Fátima Flórez en este espectáculo Julián La Bruna y el bicampeón europeo de hip hop y triunfador en las vegas: Maxi Chavarría, además de artistas que cantan, bailan y actúan.

"Fátima para todos" cuenta con la dirección de Norberto Marcos y es una producción de ENEBE Produciones y Carlos Rottemberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario