lunes, 16 de marzo de 2015

El Head Coach de Los Pumas Daniel Hourcade.

El Head Coach de Los Pumas Daniel Hourcade viajó a Europa junto al Manager Deportivo, José Santamarina, para reunirse con los jugadores del seleccionado nacional que actúan en el rugby de Francia, Inglaterra y Gales.

El viaje se extenderá hasta el domingo 22 de este mes y durante el viaje, ambos recorrerán las ciudades de Toulon, Lyon, París, Worcester y Londres. Pensando en la Copa del Mundo que tendrá lugar a partir de septiembre de este año en Inglaterra, Hourcade y Santamarina se reunirán con los jugadores y repasarán algunos aspectos del juego que desplegarán este año.

Además, el entrenador explicará la preparación que se llevará a cabo el plantel de cara al Mundial, con los amistosos, concentraciones y los partidos por el Personal Rugby Championship que en este 2015 se disputará en una versión más corta que en las ediciones anteriores.

Por su parte, Germán Fernández y Pablo Bouza, integrantes del staff de Los Pumas, también viajarán al Viejo Continente para reunirse con entrenadores de Racing Metro, Harlequins, London Irish y Bath, con el objetivo de actualizar e intercambiar conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario