sábado, 14 de marzo de 2015

Agenda cultural para este fin de semana

Se destacan Ciudanza, la Semana de las Milongas y el Patio Gastronómico de las Colectividades. Además, "La Noche Audiovisual" y conciertos gratuitos de Javier Calamaro, la Orquesta del Tango de Buenos Aires, la Orquesta Estable del Teatro Colón y la Camerata Bariloche.

Desde el jueves 12 y hasta el domingo 15 de marzo tiene lugar la octava edición de Ciudanza, el encuentro de Danza en Paisajes Urbanos, organizado por el Ministerio de Cultura porteño, con dirección artística de Brenda Angiel y curaduría junto a Silvia Giusto.

El viernes 13 a las 20:00 en la Plaza Manuel Belgrano (Vuelta de Obligado 2000) se presentarán las obras Memorias de la plaza Manuel Belgrano de Susana Szperling, Taller/Montaje por Eleonora Comelli, Una de Vampiros de Josefina Gorostiza y Breaking Tango de Rodrigo Peyseré.

El sábado 14 y el domingo 15 a las 15:00 en la Usina del Arte (Caffarena 1, esquina Pedro de Mendoza) se presentarán: Selección Natural de Mayra Bonard, Solo para nosotros de Martín Piliponsky, Pro(X)imo de Jesica Josiowicz y el Taller/Montaje, por Gustavo Lesgart.

Y a las 17:00 sábado y domingo Ciudanza se trasladará a la Plaza Mariano Boedo (Estados Unidos 3000) con la presentación de Estación CarneVaile, por Grupo Pleimovil, Ping Pong, por Marta Lantermo, El fin del mundo no existe, de Iván Haidar, Eugenia Estevez + Compañía de Danza del IUNA, The Basuras, por Rakhal Herrero.

El sábado 14 de marzo la Ciudad celebrará un nuevo capítulo de “La Noche Audiovisual”. La cita entre la industria y los vecinos será a partir de las 19 h en Parque Los Andes (Av. Corrientes y Jorge Newbery - Chacarita). Habrá actividades para toda la familia y se proyectará en forma gratuita la película Relatos Salvajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario