viernes, 13 de febrero de 2015

Team Peugeot.

En el marco de una alianza de más de 20 años a nivel internacional, Peugeot y Total han combinado sus fortalezas y experiencia técnica para avanzar en el mundo del deporte motor local con una gran apuesta para esta temporada dentro de la plataforma Peugeot Sport Argentina.

Team Peugeot Total Argentina es el nuevo nombre de los equipos oficiales en las categorías Súper TC2000 y Turismo Nacional Clase 3 para sus respectivos calendarios, próximos a comenzar.

Durante 2015, las escuadras se conforman de la siguiente manera: · Súper TC2000: Néstor Girolami, Agustín Canapino y Fabián Yannantuoni. · Turismo Nacional Clase 3: Facundo Chapur, Fabián Yannantuoni y Julián Santero.

En relación a este acuerdo deportivo, Aixa Domínguez Brizzio, Gerente de Marketing y Comunicación de Total sostuvo: “Es un orgullo para Total continuar con esta asociación internacional ahora en el ámbito local, profundizando la alianza que hay entre ambas compañías. Hemos recorrido un camino sólido a lo largo de estos años, en los cuales trabajamos de manera mancomunada en la investigación y desarrollo de productos cada día más innovadores, que superen las expectativas de nuestros clientes. Toda esta labor se verá reflejada también en el rendimiento de nuestros lubricantes, los que serán utilizados en todos los vehículos Peugeot tanto en Turismo Nacional como en Súper TC2000”.

De la misma manera, Pablo Sánchez Liste, Director de Comunicaciones de Peugeot Argentina indicó: “Peugeot encara este año con la firme convicción de ser protagonista en las dos categorías donde compite con un equipo oficial. El objetivo que se fija por delante es mantener su condición de marca emblemática del automovilismo argentino. En busca de esa meta, se procurará confirmar el dominio conseguido en TN Clase 3 y Súper TC2000 en 2014, imaginando un fin de temporada en plena pelea por el campeonato en ambas disciplinas. Para afrontar este desafío mayor, Peugeot y Total profundizan su alianza en Argentina y configuran el equipo de referencia del automovilismo nacional, incorporando todos los atributos y conocimientos que esta asociación posee a nivel global”.

El próximo fin de semana, en el Autódromo de La Plata, el Team Peugeot Total Argentina de TN [foto] saldrá por primera vez a pista luciendo su renovada imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario