jueves, 12 de febrero de 2015

Seleccionado Femenino de Rugby.

La recta final de la preparación para el seleccionado Femenino tendrá hoy, una única jornada de entrenamiento matinal, antes del debut de mañana en el torneo de Las Vegas Invitational.

Ayer, el equipo que tiene como entrenadores a Nahuel García y Miguel Seró, tuvo una intensa actividad que comenzó por la mañana, trabajando en el campo, enfocándose en los duelos, práctica de scrum y organización defensiva. La segunda actividad del día tuvo lugar en el gimnasio por la tarde.

“Esperamos adaptarnos a la intensidad y velocidad que tienen los equipos ante los que vamos a jugar, buscando crecer partido a partido tanto en ataque como en defensa. Además buscaremos mejorar en los puntos de encuentro que fue donde encontramos mayor dificultad en las últimas actividades juntas”, explicó la capitana, Noelia Billerbeck.

“Trabajamos sobre los puntos de encuentro para disminuir la posibilidad de perder pelotas. Queremos lograr un sistema defensivo que sea más agresivo y además continuar creciendo en el juego en general”, aseguró la jugadora de CAPRI de Misiones.

El seleccionado participa por segundo año consecutivo del certamen de Las Vegas Invitational, donde mañana debutará a las 14:00 hs de nuestro país, frente al equipo de Stars Rugby. El segundo partido de la jornada será ante Aptoella Angels a las 16:00 hs., mientras que el cierre está programado para las 18:40 hs, contra Scion Sirens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario