viernes, 20 de febrero de 2015

Modificación en el plantel de ICBC

La Gerencia de Rugby de la UAR confirmó una mPampas XV modificación en el plantel de ICBC  que representará al país en la gira por Oceanía y en la World Rugby Pacific Challenge 2015. El jugador Santiago García Botta reemplazará a Roberto Tejerizo.

El pilar de Tucumán Lawn Tennis Club sufrió un esguince de rodilla en el amistoso disputado el pasado sábado y de ésta manera no podrá participar de la gira. Santiago García Botta, jugador surgido de Belgrano Athletic Club, viajará en su lugar.

El plantel argentino se reunirá mañana, miércoles 18 de febrero, a las 16:00, en la terminal A del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde a las 19:10 tomará el vuelo LA 532, de la compañía LAN, con primer destino a Santiago de Chile, y con destino final en Sydney, Australia, donde arribará en la madrugada del viernes 20.

El viernes 27 del corriente, ICBC Pampas XV jugará su primer partido de la gira, ante Waratahs, en Sydney, y luego la delegación se trasladará a Auckland, Nueva Zelanda, donde el viernes 6 de marzo el equipo disputará su último amistoso ante Auckland Blues.

El debut del conjunto nacional en la World Rugby Pacific Challenge 2015 se producirá el martes 10 de marzo, a las 02:00 de la madrugada, cuando ICBC Pampas XV enfrente al Seleccionado local, Fiji A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario