lunes, 23 de febrero de 2015

El equipo argentino llegó ésta madrugada a la ciudad de Sydney, Australia.

El equipo argentino llegó ésta madrugada (hay 14 horas más que en nuestro país) a la ciudad de Sydney, Australia, y en sus primeras horas en la ciudad llevó a cabo su primera práctica con vistas al amistoso que jugará el viernes 27 de febrero ante Waratahs.

La delegación Argentina arribó éste viernes por la madrugada a la ciudad australiana y llevó a cabo una actividad regenerativa y un entrenamiento liviano en la Universidad de Sydney, con el objetivo de prepararse con vistas al primer amistoso que disputará. Por la tarde, los jugadores descansaron y a la noche vieron el partido entre Chiefs y Brumbies, por el Super Rugby.

Martin Gaitán es entrenador del equipo argentino junto con Raúl Pérez. Justamente, ellos dos fueron quienes dirigieron al equipo al título en la Pacific Cup 2014 y quienes comandaron el grupo que logró un gran nivel de juego. “Los objetivos son los mismos que el año pasado: conformar un buen grupo y equipo, y tener competencia. Lo que pretendemos es que éstos jugadores puedan utilizar a éste equipo y a ésta competencia, para desarrollarse de la mejor forma con vistas a poder ser parte de los Seleccionados nacionales en el futuro”.

El viernes 27 de febrero, a las 04:00 de la madrugada en nuestro país, ICBC Pampas XV enfrentará a Waratahs en su primer amistoso, mientras que el viernes 6 de marzo, en Auckland, Nueva Zelanda, el equipo jugará ante Auckland Blues.
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario