viernes, 20 de febrero de 2015

El club puntero de la Premier League ahora forma parte de una de las plataformas de mensajería de más rápido crecimiento global.

LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación móvil de llamadas, video llamadas gratuitas y mensajería instantánea LINE, anunció el lanzamiento de la cuenta oficial del Chelsea F.C.

Con el objetivo de estar conectados con sus seguidores, “The blues”, el líder de la Liga Inglesa se une a la familia de LINE con su propia cuenta oficial, donde los fanáticos azules podrán acceder a contenido exclusivo y recibirán las últimas novedades acerca de su equipo preferido.

La aplicación le permite a los usuarios, así como a sus amigos, mantenerse en contacto con el equipo de Mourinho, estén donde estén, lo que significa que nunca se perderán un partido, un entrenamiento, o cualquier noticia importante que suceda en el Estadio Stamford Bridge.

LINE, la primera plataforma “All in app” que cuenta con llamadas de voz y video llamadas gratuitas, entre sus servicios, contaría también con un set de stickers del Chelsea oficiales que serían lanzados en la plataforma, permitiendo a los usuarios utilizar los personajes del club inglés para chatear con sus amigos.

LINE se encuentra disponible en todos los sistemas operativos de smartphones y en su versión para PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario