martes, 3 de febrero de 2015

Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 .

Una nueva estructura se suma al Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 esta temporada. Se trata del RNP Fórmula, que en 2015 se incorpora a la “fábrica de talentos” con un piloto debutante: Ricardo Rolando. El team, que tiene sede en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, contará con dos unidades en pista.

Dirigido por los ex pilotos de la Copa Megane José Luis Rodríguez Nuñez y Oscar Perotti, el RNP Formula ya tiene confirmado como su primer piloto a Ricardo Rolando, campeón y sub campeón de la temporada 2012 y 2013 de la Formula Junior 1.6, categoría escuela del Car Show Santafesino.

El joven de 20 años es oriundo de Venado Tuerto y se suma con grandes expectativas de ser protagonista en la categoría, lo que eleva el nivel de compromiso y excelencia del equipo que estará a cargo de Marcelo Orellano en la parte mecánica y del Ingeniero Juan Manuel Bouvier, en la parte técnica. 

Oscar Perotti señaló: “Incorporarnos a la Fórmula Renault 2,0 era una idea que teníamos desde hace mucho tiempo que finalmente hemos podido concretar, La categoría tiene un lugar muy importante en el automovilismo argentino, forma parte de los fines de semana de Súper TC2000, donde están representadas las principales terminales automotrices, que miran muy de cerca la formación personal y profesional de los nuevos pilotos”. Por último Ricardo Rolando dijo: “La verdad que estoy con mucho entusiasmo por este camino que empezamos a transitar, ya que el año pasado quisimos ingresar a la categoría y por problemas presupuestarios no pudimos lograrlo. Hoy gracias a Oscar Perotti y a todo el equipo lo voy a poder lograr. Vamos a estar probando en el mes de febrero, cuando se levante la veda, para poder ir encontrando el auto y acortar pasos para la primera fecha. Este es un salto muy importante para mi carrera deportiva.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario