miércoles, 21 de enero de 2015

Martín Bossi.

Ayer Martín Bossi arrasó en el Teatro Radio City con localidades totalmente agotadas con su primera presentación en la ciudad balnearia producido por Lino Patalano y Diego Djeredjian.

El suceso obligó a que el próximo martes 27 de enero regrese a Mar del Plata haciendo dos funciones. Mientras tanto Bossi triunfa en Buenos Aires de jueves a domingo en el segundo año de “Bossi Big Bang Show” en el Teatro Astral.

Desde enero a diciembre de 2014 lo vieron más de doscientos mil espectadores en el Astral como en su gira nacional y en los países limítrofes donde se presentó.

En este nuevo regreso y con una función menos, se ubicó según Aadet (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) en un cómodo segundo lugar seguido de Antonio Gasalla con el estreno de la segunda parte de “Más Respeto que soy tu madre 2”.

Su debut en Mar del Plata género que mucho famosos fueran a verlo. En la platea se encontraban elencos de diferentes obras además de Juan Alberto Mateyko y Guillermo Francella amigo personal de Manuel Wirtz que actúa y es co-director del espectáculo “Bossi Big Bang Show”. Al término de las actuaciones todos fueron al camarín a felicitar a Lino Patalano, Diego Djeredjian y a Martín Bossi, como al elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario