domingo, 4 de enero de 2015

Margen del Mundo y Marginal Producciones presentan: Ciclo de teatro en Margen del Mundo.

Walsh, Eloy Martínez, Eva Perón, el bullyng, el voyeurismo, la infidelidad, la soledad y un chamán en Miami Beach son algunos de los protagonistas y de las escenas que aparecen en el Primer Ciclo de Teatro en Margen del Mundo, producido por el prestigioso, autor, dramaturgo y director, Mario Segade.

Negra El 27 de noviembre a las 21:00 llega “Negra”, con Dennis Smith. Cincuenta minutos de "puro desorden humano". Una comedia incómoda grabada "en cassete" sobre la muerte y el pudor. Canciones y desahogos, culpas y perdones: todos las "locuras" posibles que ameritan una despedida irrepetible.

Café Irlandés 28 de noviembre, 4 y 20 de diciembre, a las 21:00. Escrita y dirigida por Eva Halac. Los periodistas Rodolfo Walsh y Tomás Eloy Martínez inician una investigación para descubrir el paradero del cuerpo de Eva Perón. Al poco tiempo, Walsh escribirá el antológico cuento “Esa mujer” y Eloy Martínez publicará su inolvidable novela “Santa Evita”. La emotiva y potente obra relata los encuentros entre los dos periodistas, el coronel y su esposa.

Desolados 5 y 19 de diciembre, 21:00. “Desolados”. Situaciones extremas de la vida cotidiana. "Relatos salvajes" en primera persona. "Micro-monólogos" al límite. Momentos de intimidad, donde pareciera que nadie escucha. Un universo en cada personaje. Veintidós actores que rotan, entran y salen hacen posible que cada presentación sea una aventura.

Yo elegí ser Evita 11 y 12 de diciembre, a las 21:00. Estrella de Mar 2013. “Yo elegí ser Evita” con Victoria Carreras y Mónica Lerner, es la mujer detrás del mito, con todas sus alegrías, sus dudas y sus frustraciones. La periodista Estelita Avellaneda llega a la vida de Evita para realizarle una descarnada y profunda "entrevista" el día en que se cumple el 50º Aniversario de su fallecimiento. Profunda, emotiva, histórica, con inteligentes toques de humor.

Boyscout 18 de diciembre, 21:00. Boyscout, con Dennis Smith es una obra autobiográfica que aborda el bullying o maltrato adolescente y la dificultad de articular tres palabras: aceptación, concreción y rechazo. El BoyScout es un paria que decide escaparse a la montaña, y rodeado de bosques se confiesa con él mismo. El acoso infantil y cómo sobrellevarlo, con un texto descarnado y una actuación excepcional.

Fechas para agendar: Jueves 27-nov, 21:00 Negra Viernes 28-nov, 21 horas Café Irlandés Jueves 04-dic, 21 horas Café Irlandés Viernes 05-dic, 21 horas Desolados Jueves 11-dic, 21 horas Yo elegí ser Evita Viernes 12-dic, 21 horas Yo elegí ser Evita Jueves 18-dic, 21 horas Boyscout Viernes 19-dic, 21 horas Desolados Sábado 20-dic, 21 horas Café Irlandés

Margen del Mundo está ubicado en Concepción Arenal 4865, Chacarita. Tel 4857-1825 www.margendelmundo.com.ar Cómo llegar: http://ow.ly/Exvpj Entrada: $50.- en tuentrada.com Reservas, consultas y más información: Julieta Riera jmargendelmundo@gmail.com Ignacio Olivera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario