martes, 6 de enero de 2015

Fam Trip.

Se realizó del 6 al 12 de diciembre un Fam Trip con agentes de viajes argentinos, quienes viajaron a Puerto Vallarta y visitaron además Riviera Nayarit. Los profesionales disfrutaron de las principales atracciones de los destinos mexicanos, de sus servicios y conocieron algunos de sus hoteles.

Llegados a Puerto Vallarta, los agentes de viajes argentinos de las distinguidas empresas Tempo Palomar Tours, Servicio Internacional de Turismo, Guajira Viajes, Beyond BA, Arg Travel Agency y Destinos a Medida, fueron recibidos por Moctezuma Loza, Coordinador de Promoción del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y por Pamela Zepeda, Gerente de Promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

Fueron alojados en principio en Riviera Nayarit en el Paradise Village y durante el recorrido para conocer el destino, fueron a las Islas Marietas con el operador de tours y actividades Vallarta Adventures. Realizaron un breve paseo por el Bel Air Collection Resort & Spa Nuevo Vallarta y conocieron Sayulita, una playa que aguarda por los amantes del surf.

También en Riviera Nayarit estuvieron en el Marival Residences Luxury Resort, donde disfrutaron de un cóctel, además del Occidental Grand, un hotel ideal para familias o parejas.

En Puerto Vallarta, fueron alojados en el Hotel Velas Vallarta, donde disfrutaron de un delicioso almuerzo y fueron invitados a conocer el Casas Velas, hotel boutique de la firma.

Los agentes de viajes argentinos también pudieron conocer el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, al finalizar fueron trasladados al Centro de la Ciudad, donde tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido y poder descubrir el sabor de pueblo mexicano que envuelve a Puerto Vallarta, ver las calles empedradas, casas rusticas con techos rojos, conocer los principales atractivos del corazón de la ciudad como las iglesias, los Arcos, el Malecón, el faro, además de presenciar las tradicionales Peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe que se celebran año tras año del 1 al 12 de diciembre. Los profesionales además fueron invitados a disfrutar de la Zona Romántica de Puerto Vallarta y recorrer las instalaciones del Buenaventura & Villa Premier, el Westin Resort & Spa, Hotel Barceló, Garza Blanca Preserve Resort & Spa y el Secrets Vallarta, donde cenaron.

Barco Marigalante los esperó al día siguiente para llevarlos a vivir una increíble y única aventura por la bahía, donde disfrutaron de un show pirata, deliciosa comida a bordo y gran entretenimiento.

Una cena muy al estilo mexicano los sorprendió recorriendo tres diferentes restaurantes en el Centro de Puerto Vallarta, La Chata, Gabys Restaurant y por último el Arrayán.

Finalmente deleitaron sus paladares con delicias culinarias en íntima cena de despedida en el Casa Velas Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario