miércoles, 21 de enero de 2015

Agarrate Catalina se presentará todos los Jueves de mayo en el ND TEATRO. Luego de girar por todo el mundo, la murga uruguaya más premiada y reconocida, regresa a Buenos Aires para reencontrarse con su público y regalarles una nueva y movilizante historia. Un día de Julio es la historia de Julio, un señor de unos 50 años que vive con su madre y nunca salió de casa. Aun así, piensa que el mundo funciona mal y elabora una cantidad de teorías al respecto. El relato presenta un diálogo entre lo que Julio imagina y la realidad, su mundo interno y externo.

Luego de girar por todo el mundo, la murga uruguaya más premiada y reconocida, regresa a Buenos Aires para reencontrarse con su público y regalarles una nueva y movilizante historia.

Un día de Julio es la historia de Julio, un señor de unos 50 años que vive con su madre y nunca salió de casa. Aun así, piensa que el mundo funciona mal y elabora una cantidad de teorías al respecto. El relato presenta un diálogo entre lo que Julio imagina y la realidad, su mundo interno y externo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario