martes, 6 de enero de 2015

20 años de Mar del plata Moda Show.

Este lunes a las 20:00 será el festejo de los 20 años del Mar del Plata Moda Show en las escalinatas de playa grande frente al hotel Costa Galana.

El evento donde se festejan los 20 años de Mar del plata Moda Show tendrá a estrellas como Mirtha Legrand además de otras figuras en la primera fila.

Habrá 100 modelos tops desfilando para los más importantes diseñadores de la Argentina y shows imperdibles como el de Fatima Florez (que se adueño de los medios y la prensa en Mar del Plata), Flavio Mendoza y Coki Ramirez. Una de las sorpresas será la presencia como modelo de alta costura de Andrea Estevez en un tributo a Catherine Zeta Jones en Chicago.

La modelo actriz y animadora de los últimos veranos en Mar del plata y que conduce el programa televisivo de mas audiencia de la ciudad marplatense le propuso a Héctor Vidal Rivas como a sus hijos Manuela y Valentín Vidal Rivas mostrar un nuevo look.

Andrea Estevez será una de las estrellas en la pasada de revista gente y además sorprenderá en un momento emotivo para la mujer. Mar del Plata Moda Show será televisado por Canal Trece y retransmitido por 192 señales a todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario