domingo, 28 de diciembre de 2014

FunTime.

FunTime es una forma original y divertida de festejar los 15 con amigas. Es una Fiesta que dura 15 días. Un viaje lleno de emociones y recuerdos imborrables. La música es una pieza fundamental para un verdadero festejo de 15, por eso FunTime ofrece siempre sorpresas musicales, acercándoles a las quinceañeras a sus artistas favoritos.

En su reciente y último viaje de 15 a Orlando, el exitoso cantante Argentino, miembro de Aliados Maxi Espindola fue uno de los invitados sorpresa, realizando un show exclusivo para las chicas. El concierto privado e íntimo tuvo a cargo la conducción del reconocido Dany Martins, que con su onda increíble no paró de festejar y animar a las quinceañeras.

“Fue una noche increíble, llena de alegría y muy emocionante. Desde FunTime siempre buscamos sorprenderlas en cada uno de los momentos del viaje pero ninguna de ellas sabe exactamente qué va a pasar. Me llena de placer y felicidad verlas disfrutar ese momento junto a sus ídolos. Me emocioné ya con solo ver sus caras.” Lily Miedvietzky, Directora de FunTime.

Luego del show, Maxi y Dany se sacaron fotos junto a las chicas, las saludaron y compartieron anécdotas y una grata charla. Tener un concierto exclusivo es una propuesta única, y FunTime lo hizo realidad.

Pero ésta no fue la única sorpresa para ellas. FunTime las invitó a ver un show exclusivo de Blue Man Group con increibles actuaciones, música asombrosa, un escenario con tecnología de primera y muy sorprendente. Blue Man Group es ciencia, es alegría, ¡es esa creatividad que todos llevamos adentro!. Las chicas, fueron parte del show desde el momento que entraron al teatro. La pasaron increíble y fue una experiencia inolvidable

Año a año FunTime sorprende con nuevas e innovadoras propuestas exclusivamente para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario