domingo, 28 de diciembre de 2014

"Fátima para Todos... Yo soy así”.

Después de despedirse de "ÚNICA" en el Teatro Ópera de Buenos Aires a sala llena, Fátima Flórez ya palpita lo que será la temporada de verano 2015 con su nuevo espectáculo: "Fátima para Todos... Yo soy así”, creado y dirigido por Norberto Marcos cuyo estreno será el 26 de diciembre en el Teatro Atlas de Mar del Plata.
                            

Ayer se colocó la original marquesina de más de 7 metros de largo para recibir a la actriz y humorista que año a año es elegida por el público.

Un espectáculo deslumbrante, totalmente renovado donde Fátima nos vuelve a deleitar con todo su repertorio de personajes e incorpora a todas las grandes imitaciones que realizó durante el año en Showmatch y en los más importantes programas de la televisión Argentina.

Un show impresionante que combina toda la tecnología de avanzada aplicada a la puesta en escena , a través de pantallas de leds, hologramas, efectos especiales; que le ponen el marco adecuado al talento indiscutido de la humorista N° 1 de Argentina.

Acompañan a Fátima Flórez en este show, el reconocido actor Julián La Bruna, el bicampeón europeo de hip hop  y triunfador en las vegas: Maxi Chavarria, y un elenco con los más talentosos, bailarines, acróbatas, cantantes y actores.

"Fátima para todos" cuenta con la dirección de Norberto Marcos y es una producción de ENEBE Produciones y Carlos Rottemberg .

No hay comentarios:

Publicar un comentario