miércoles, 8 de octubre de 2014

Festival por el Día del Estudiante Solidario.

Luna Park: 

MIERCOLES 8 DE OCTUBRE 2014 – 18 hs—————— Por la memoria y la seguridad vial en nuestro paísNOS ACOMPAÑAN
LOS AUTENTICOS DECADENTESLOS TIPITOSLOS GARDELITOSATTAQUE 77,CATUPECU MACHU,INFIERNO 18,LA MOVIDA
El 8 de octubre de 2006 , fecha del siniestro vial que les costó la vida a nuestros hijos y a Mariana fue declarado por el Ministerio de Educación como el “Día del Estudiante Solidario”. Todos regresaban de realizar tareas solidarias con una escuela del Chaco.


Todos los años realizamos un Recital Solidario en el que participan músicos, periodistas, locutores y gente de la cultura que nos han apoyado y acompañado durante todos estos años . Es un homenaje a nuestros hijos, a Mariana y a todos aquellos que realizan tareas solidarias. Creemos en la necesidad de crear una Cultura Solidaria, porque Todos somos parte de la solución.


EL 8 DE OCTUBRE SE CUMPLEN OCHO AÑOS DE LA TRAGEDIA DE SANTA FE
RECORDAMOS a Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Juli, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás y Mariana que desearon ese viaje y soñaban con un mundo mejor.
Por ellos y por Todos… Nos comprometimos a trabajar con la esperanza de salvar al menos una vida cada día evitando víctimas de tránsito.
Porque de la vida todos somos responsables, te convocamos a sumarte a este proyecto de vida.
Si no podés asistir al recital y querés colaborar con alguna donación, ropa, calzado, libros, juegos, alimentos no perecederos, etc, podés enviarnos un mail a conduciendoasolidarios@gmail.com, y nos pondremos en contacto.
El 8 de octubre desde las 12 del mediodía y durante todo el día voluntarios de Conduciendo a Conciencia estarán en Lavalle entre Madero y Bouchard recibiendo donaciones de empresas y de la gente que solo quiera acercarse a colaborar con alimentos no perecederos, útiles escolares, libros, ropa y calzado, computadoras que funcionen, juegos, etc.


Podés conseguir tus entradas enviando un mail a: conduciendoaentradas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario