miércoles, 8 de octubre de 2014

Festival Altermundista



Vamos a celebrar un Festival organizado en conjunto, esta vez lxs Acción Reverdeciente junto con Autoconvocadxs contra la Ceamse, ¿qué nos une? la PROBLEMATICA AMBIENTAL. vamos a celebrar y concientizar con bandas en vivo, propuestas artísticas, intervenciones, feria y mucha difusión de información sobre la problemática DEL CEAMSE Y DEL AGRO-NEGOCIO DEL MONOCULTIVO SOJERO, LA MODIFICACIÓN GENÉTICA, Y LA UTILIZACIÓN DE AGRÓTOXICOS...
Vecinos autoconvocadxs contra la ceamse de Gonzales Catan es un colectivo de Vecinxs de esta localidad y del distrito de la Matanza que desde el año 2003 se organizan para exigir soluciones a una serie de problemas que afectan directamente su calidad de vida. Dichos problemas los exponen constantemente a una realidad, donde existen graves enfermedades e incluso la muerte: la contaminación ambiental, la falta de insumos y atención deficitaria en los centros de salud, el pésimo servicio de transporte público y la falta de infraestructura en los barrios. Por eso defienden sus derechos.
PEDIMOS CIERREREMEDIACION Y DEROGACION DEL DECRETO LEY 9111, LA CUAL FUE CREADA DURANTELA ULTIMA DICTADURA Y SOSTIENE LA DEMOCRACIA HASTA LA ACTUALIDAD, Esta ley establece el enterramiento de la basura para los municipios y la ciudad autónoma de Bs. As. Y el negocio para empresas privadas como TECHINT Y CONESTOGA ROBERTS.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario