viernes, 19 de septiembre de 2014

Teatro.

cartelera

El trabajo creativo es juego. Es una especulación libre que utiliza losmateriales que uno elige. Stephen Nachmanovitch

¿Cómo puedo ser creativo? ¿Soy una persona creativa? ¿Qué hago para ser creativo?

Este taller apunta a encontrar y desarrollar la creatividad e imaginación, en un espacio de juego, promoviendo la participación con el aporte creativo de cada persona. Para salir de la rutina, de lo seguro. Para improvisar dándonos permiso a equivocarnos.

¿Como lo haremos?

A través del juego, la danza, la música, la voz , las improvisaciones y el teatro. Volver a ponernos en contacto con nuestro cuerpo, reconocernos, ver dónde están nuestros límites, y estirarlos un poquito más probando y descubriéndonos para reencontrarnos con nuestra creatividad.

Para Sonia: "Espero que las personas que lleguen al taller se atrevan a:  

JUGAR
DIVERTIRSE
CREAR
EQUIVOCARSE
REIR
LLORAR
CANTAR
SALTAR
PROBAR COSAS NUEVAS
DISFRUTAR
CRECER
INTERCAMBIAR
BUSCAR
ENCONTRAR
CAMBIAR LAS COSAS DE LUGAR

Y por sobre todo, que vivencien el taller, para que logren ponerse en contacto con su ser creativo. Para así, poderse reconocer en ese ser y, ser (valga la redundancia), siendo más creativo. 


La creatividad está en cada obra que realizamos, desde elaborar un plato de comida hasta presentar un informe en el trabajo. 

Te esperamos....¡¡Van a ser dos encuentros a pura creación!!

El taller es práctico. Días y horario: Adultos: Dos jornadas de 3 hs cada una. Sábado 8 de noviembre, de 9:00 a 12:00. Lunes 10 de noviembre, de 19:00 a 22:00. Costo: Inversión $400. Pagando hasta el 20 de octubre $350. Lugar: Zona Almagro Informes e inscripción: Dirigirse al teléfono : 15 5383 7660 Mail: soniaboll@gmail.com Requiere inscripción previa.

El curso será dictado por Sonia Boll http://www.soniaboll.blogspot.com

Se formó como Actriz con diferentes maestros: Laura Yusem, Carlos Ianni, Raúl Serrano, Mariela Asensio, Helena Tritek, Omar Pacheco, entre otros. Cursó la formación en Pedagogía Teatral, en la Nueva Escuela de Teatro con Débora Astrosky.

Es Licenciada en Ciencia Política. Realizó el Posgrado en Gestión y Política en Cultura y Educación. Ha realizado más de setenta comerciales para la televisión, varias obras de teatro y también ha interpretado personajes en cine. Actualmente sigue trabajando como actriz, docente de teatro e instructora de yoga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario