viernes, 19 de septiembre de 2014

Grupo Mundial 2015.

deportes

Martín Jaite, el capitán, confirmó hoy la formación del equipo argentino en la conferencia de prensa del team sponsor, LAN, que se realizó en el Sunrise Tennis Club, de la ciudad del mismo nombre, en Florida, Estados Unidos. Leonardo Mayer y Carlos Berlocq, los Nº 1 y 2 del conjunto nacional, afrontarán los singles de la serie por el repechaje por un lugar en el Grupo Mundial 2015 ante Israel, en tanto que Federico Delbonis y Horacio Zeballos harán lo propio en el doble.

De esta forma, en la jornada del viernes, Berlocq se medirá con Dudi Sela, el mejor jugador israelí, en tanto que el rival de Mayer todavía es una incógnita, ya que el capitán local, Eyal Ran, aún no se decidió entre Emir Weintraub (viene de una lesión) y Bar Botzer. En dobles, la pareja argentina jugará ante la experimentada pareja formada por Jonathan Erlich y Andy Ram.

El plantel argentino practicó hoy en doble turno. Berlocq arrancó una hora antes que el resto, en tanto que luego, en el primer turno, se entrenaron el propio Charly y Mayer en singles, y por la tarde Delbonis-Zeballos practicaron dobles frente a Diego Schwartzman (quinto jugador) y Juan Ignacio Londero (sparring).

Israel jugará como local en los Estados Unidos luego de que la Federación Internacional de Tenis decidiera que Tel Aviv, la sede originalmente propuesta, no estaba en condiciones de recibir la serie por el conflicto bélico en la Franja de Gaza. La serie se disputará del 12 al 14 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario