martes, 2 de septiembre de 2014

FunTime.

tendencias

FunTime es una forma original y divertida de festejar los 15 con amigas

Es una Fiesta que dura 15 días. Un viaje lleno de emociones y recuerdos imborrables. La música es una pieza fundamental para un verdadero festejo de 15, por eso FunTime ofrece siempre sorpresas musicales, acercándoles a las quinceañeras a sus artistas favoritos.

En su reciente y último viaje de 15 a Orlando, el exitoso cantante puertorriqueño Luis Fonsi fue uno de los invitados sorpresa, realizando un show exclusivo en el Hard Rock Live de Orlando. En el mismo escenario donde brillaron artistas como Coldplay, Elton John y Britney Spears, las chicas disfrutan de un Concierto privado e íntimo. Fue un momento único y de mucha emoción para todas que pudieron cantar junto a él, hits como “Amor prohibido” o “Corazón en la maleta”.

“Fue una noche increíble, llena de alegría y muy emocionante. Desde FunTime siempre buscamos sorprenderlas en cada uno de los momentos del viaje pero ninguna de ellas sabe exactamente qué va a pasar. Este show fue muy especial. La puesta en escena era perfecta, digna de un gran escenario internacional. La decoración fue llevada especialmente desde San Juan de Puerto Rico, tal como sucede en sus giras. Me llena de placer y felicidad verlas disfrutar ese momento junto a sus ídolos. Me emocioné ya con solo ver sus caras.” Lily Miedvietzky, Directora de FunTime.

Luego del show, Luis Fonsi se sacó fotos junto a las chicas, las saludó y compartieron anécdotas y una grata charla. Tener un concierto exclusivo es una propuesta única, y FunTime lo hizo realidad con un despliegue a nivel internacional.

Pero ésta no fue la única sorpresa para ellas. FunTime invitó a la banda pop argentina Miranda! para sorprenderlas en la fiesta de 15 que se realizó en el Waldorf Astoria. Ale Sergi y Juliana quisieron compartir una vez más, este viaje increíble de las chicas porque saben perfectamente lo que ellas quieren: Tener un festejo insuperable para sus 15.

Año a año FunTime sorprende con nuevas e innovadoras propuestas exclusivamente para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario