martes, 30 de septiembre de 2014

Casting.

espectáculos

El próximo martes 30 de Septiembre, en la ciudad de El Calafate, se llevará a cabo el casting de una importante miniserie brasilera que se filmará en esta localidad entre el 1 y el 20 de noviembre bajo la dirección del mismo equipo de trabajo de la famosa novela “El Clon”.

Para esta producción se buscarán personas que deseen participar como extras, de manera remunerada, cumpliendo con los siguientes requisitos: · Niños entre 6 y 12 años que sepan tocar la guitarra. · Adultos entre 18 y 70 años.

La gran cantidad de roles a cubrir incluirá: transeúntes communes, marineros, choferes, policías, pescadores, mozos reales y turistas de otros países, entre otros; y algunos niños del pueblo incluyendo al que tocará la guitarra. El casting, del que todos los interesados podrán participar, será exclusivamente fotográfico. El vestuario para presentarse requerirá de diferentes abrigos de frío como camperas, gorros y guantes.

Esta convocatoria es para el martes 30 del corriente entre 9.30 y 19.30 en el Sum de la Municipalidad de El Calafate ubicado sobre la Avenida del Libertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario