jueves, 18 de septiembre de 2014

“Bruma a Todo Color”.

tendencias

Su obra se caracteriza por jugar con el límite entre lo figurativo y lo abstracto. El horror al vacío y el vacío mismo conviven en una composición integrada por frases abstractas y populares, sellos y letraset con formas a mano alzada.

Fuertemente influenciado por el DIY de la escena porteña del punk rock, el artista trabaja cada obra de forma analógica resultando en un caos ordenado de spray, tinta y acrílico. Esta colección se reúnen 20 obras sobre tela y madera, que van de pequeño a gran formato. “Bruma a Todo Color” oculta para revelar, alejándonos del sendero seguro para volcarnos en los vaivenes de nuestra propia imaginación.

Mariano Tester Alonso pertenece a los grupos artísticos Rundontwalk, Sindicato Hollywood in Cambodia y Club Albarellos. De formación colectiva y autodidacta, Tester es uno de los artistas fundamentales del arte urbano local. Su trayectoria artística comenzó a finales de los años 90 anclada a la escena musical, impactó la calle para luego extenderse y hacer pie en galerías de arte alrededor del mundo.

UNION es una galería de arte y espacio de proyectos en San Telmo. Reúne los trabajos de artistas sudamericanos en una celebración al arte urbano contemporáneo, dirigido por el equipo de graffitimundo.

Lugar: Galería UNION, Carlos Calvo 736, Buenos Aires Inauguración: Jueves 18 de Septiembre de 17:00 a 22:00. Horario: Lunes - Viernes de 12:00 a 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario