martes, 30 de septiembre de 2014

“BADA-Boutique de Arte Directo de Artista”.

cartelera

Como parte de las actividades, y, desde hace tres años, Arte PHOS participará en la 3ra edición de “BADA-Boutique de Arte Directo de Artista”

 Esta Feria de Arte Contemporáneo de Zona Norte se realizará en Pilar desde el 2 al 6 de octubre en Espacio Pilar Eventos (Chile 1963 – Salida Km 47 de Panamericana).

En esta oportunidad, Arte PHOS presentará en su espacio, la obra: “Aqua Planetae”, una colección de muestras de agua de distintas partes del mundo, atesoradas en una obra de arte, preservadas y conservadas por el artista Carlos Montani, como legado de la humanidad para las generaciones venideras. El objetivo principal de Aqua Planetae es concientizar a la gente de la importancia del agua para la vida, utilizando el arte como medio. Actualmente, la colección suma más de 1.400 muestras de agua de 35 países de los seis continentes. Además, las Naciones Unidas incluyeron a Aqua Planetae como parte de los festejos del día Internacional del Agua 2014.

BADA es un espacio de encuentro donde los artistas tendrán la oportunidad de conectarse directamente con una gran cantidad de público que normalmente no frecuenta los circuitos de galerías y está ávido por adquirir obras de arte de una manera fácil y directa. En BADA el público tendrá la oportunidad de conocer al artista y de esta manera valorar más su obra y adquirirla directamente sin intermediarios. La muestra está cuidadosamente diseñada en una forma diferente e innovadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario