lunes, 25 de agosto de 2014

Usina del Arte.

espectáculos

Será este sábado 23 de agosto a las 18:00 en la Usina del Arte, Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza, La Boca. Entrada gratis: se retiran una hora antes.

En el día de La Boca, un exponente genuino le rendirá homenaje repasando un repertorio de tangos alusivos a ese mítico barrio y sus costumbres. Estrenando sus 92 años (nació el 21 de agosto de 1922), Juan Carlos Godoy recordará al barrio que lo vio crecer, en una charla con el periodista Luis Tarantino y acompañado por Carlos Juárez y sus guitarras, en una producción especial de Cecilia Orrillo para Tango BA Festival y Mundial 2014.

Juan Carlos Godoy nació en Campana, Buenos Aires, pero a los 15 años se mudó a La Boca, donde se inició como cantor de tango, en un conventillo de la calle Olavarría 666. En ese barrio, de cara al puerto, vivió su adolescencia haciéndole frente a los avatares de la pobreza; allí descubrió el azar de las carreras, el juego, el amor y los tangos, completando un anecdotario que es parte integral de la vida del legendario cantor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario