jueves, 14 de agosto de 2014

Seleccionado argentino de rugby.

deportes

El Seleccionado argentino de rugby tuvo hoy una jornada de suma exigencia, la cual contó con tres turnos de entrenamiento.

En las instalaciones del HPC de la Universidad de Pretoria, el plantel comenzó bien temprano con un análisis de video, para luego hacer dos bloques de entrenamiento, los cuales estuvieron enfocados en las destrezas del ruck, las secuencias del juego y de forma separada, los movimientos de ataque (backs) y la defensa de maul (forwards).

La actividad vespertina tuvo al plantel dividido en forwards y backs. Mientras que los delanteros trabajaron en el scrum, los tres cuartos hicieron hincapié en las jugadas y los kicks. A su vez, todo el equipo tuvo una sesión de complemento en el gimnasio del complejo.

Además de los tres turnos de entrenamiento, también hubo tiempo para recibir a los representantes de Gilbert, sponsor official de la Rugby World Cup 2015, quienes presentaron a los pateadores del Seleccionado, la pelota official del torneo.

Por la noche, el plantel estuvo liberado y los jugadores salieron a cenar por la zona céntrica de la ciudad. Por su parte, mañana Los Pumas tendrán el día de descanso y serán agasajados por el Embajador argentino en Sudáfrica, Carlos Sersale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario