sábado, 9 de agosto de 2014

River Plate.

deportes

La pasión por River Plate es tan inmensa que llena estadios y rompe récords. Está a simple vista todos los domingos y en cualquier partido que juega la Banda, cuando el Estadio Monumental se tiñe de rojo y blanco y se colma de “millonarios” que llenan las tribunas y las convierten en una verdadera fiesta del fútbol. Así quedó reflejado en un estudio realizado por la consultora brasilera Pluri, especialista en deportes, el cual señaló que el Más Grande es el Club que más gente lleva a los estadios de América.

En la tercera edición de la publicación, el Millonario finalizó en el primer lugar, dominando el ranking y consagrándose como el equipo con el promedio de asistencia más alta del continente americano. Lo siguen América (México), Seattle Sounders (Estados Unidos), Tigres (México), Boca Juniors (Argentina), Rosario Central (Argentina), Newell’s Old Boys (Argentina), Cruzeiro (Brasil), Monterrey (México) e Independiente (Argentina).

River venía de ocupar el tercer puesto en el estudio anterior, por lo que escaló dos posiciones en el último año. Sin dudas, un campeón adentro y afuera de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario