viernes, 29 de agosto de 2014

No Te Va Gustar.

cartelera

El 25 de junio No Te Va Gustar cumplió 20 años de carrera y lo festeja con una serie de shows que lo mantendrá girando de acá a fin de año por Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Bolivia, Cuba y México 

Un año que comenzó para la banda más popular y convocante del Rio de La Plata despidiendo su último disco "El Calor del Pleno Invierno" en Buenos Aires frente a un predio repleto, un recital histórico y multitudinario en el Estadio Unico de La Plata con más de 48 mil personas.

En junio, No Te Va Gustar comenzó a grabar su octavo disco de estudio bajo la producción artística de Joe Blaney (reconocido productor de Combat Rock de The Clash y Clics Modernos de Charly García entre otros). El nuevo álbum saldrá a la venta el 1ro de octubre, y cuenta con invitados de lujo como Charly García y Hugo Fattorusso.

No te va Gustar en Argentina: 28 de Agosto - Olavarria. 29 de Agosto - Junin. 30 de Agosto - Junin. 31 de Agosto - Venado Tuerto. 02 de Septiembre - Bell Ville. 04 de Septiembre - La Falda. 06 de Septiembre - Mina Clavero. 07 de Septiembre - San Martin (Mza.). 18 de Septiembre - Resistencia 20 de Septiembre - Goya

No te va Gustar en México: 02 de Octubre - Show en Queretaro. 04 de Octubre - Teatro Metropolitan. 05 de Octubre - Show en Leon. 10 de Octubre - Show en Monterrey 11 de Octubre - Show Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario