viernes, 8 de agosto de 2014

Los juniors argentinos.

deportes

Los juniors argentinos Matías Zukas (18 años) y Francisco Bahamonde (17), junto con Daniel Orsanic, capitán y director de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis, partieron hoy rumbo a Nanjing para participar de los segundos Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán entre el 16 y el 28 de agosto.

Arturo Grimaldi, presidente de la AAT, y Héctor Romani, vicepresidente ejecutivode la entidad, estuvieron en la despedida de los tenistas.

Los tres representantes nacionales formaron parte de la segunda tanda de la delegación argentina que competirá en estos Juegos, reservados para atletas de hasta 18 años. El grupo argentino completo realizará una escala previa en Hong Kong, donde el Comité Olímpico Argentino tiene previsto realizar un período de aclimatación tanto al huso horario como a las condiciones en general en Asia.

Zukas ocupa el puesto Nº 14 del ranking mundial junior, mientras que Bahamonde es el Nº 24 de la misma lista.

Tras el certamen de Nanjing, Zukas y Bahamonde, siempre con Orsanic como capitán, competirán en el último Grand Slam de la temporada, el US Open, en Nueva York, entre el 1º y el 7 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario