domingo, 24 de agosto de 2014

Cartoon Network.

tendencias

La pareja de periodistas eligió el centro de entretenimiento de Cartoon Network en Recoleta Mall para festejar los seis años de su hija, junto a familiares y amigos.

Mundo Cartoon Network fue el espacio donde Lola Cordero y su esposo, Alexis Puig, disfrutaron del festejo de cumpleaños de su hija Lara.

Más de 20 chicos tuvieron la oportunidad de interactuar con los personajes Finn y Jake, protagonistas del show favorito del canal Hora de Aventura, y junto a ellos disfrutaron de una jornada repleta de alegría, diversión y sorpresas.

El centro de entretenimiento de Cartoon Network en Recoleta Mall es un espacio diseñado para chicos de todas las edades con modernas y coloridas instalaciones, juegos de última tecnología y un divertido laberinto temático, además de una sala blanda con pelotero y calesita para que los más chiquitos también disfruten a lo grande.

Además, el espacio presenta una alternativa ideal para festejar cumpleaños infantiles, destacados por su divertida animación - personalizada especialmente para cada cumpleañero - y pensados para que los chicos puedan disfrutar de un momento único y diferente, a la manera de Cartoon Network.

“En MUNDO CARTOON NETWORK nos divertimos muchísimo. Lara quedó fascinada con los juegos y con la presencia de Finn en el momento de soplar las velitas”, compartió Lola Cordero después del evento. “Como mamá quedé muy contenta con este espacio y todo lo que ofrece. Es un lugar donde los chicos se divierten mucho y se sienten muy cómodos. ¡El combo perfecto!”, agregó la periodista.

El centro de entretenimiento de Cartoon Network se encuentra abierto de domingos a jueves de 13:00 a 21:00 y viernes y sábados de 13:00 a 24:00 en Recoleta Mall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario