jueves, 14 de agosto de 2014

BAGÓVIT FACIAL PRO LIFTING.

tendencias

BAGÓVIT FACIAL PRO LIFTING es la nueva línea de Cremas Hipoalergénicas de Tratamiento especialmente creado para pieles Maduras y Secas. Se presenta en 2 fórmulas para el Día & la Noche. Con ambas, se logran resultados en sólo 4 semanas de aplicación y uso. Estudios y testeos determinaron un 40% más de hidratación, una reducción de arrugas de hasta un 24% y un aumento en la firmeza de la Piel de alrededor de un 20%.

BAGÓVIT FACIAL es la línea hipoalergénica de cuidado facial de Laboratorios Bagó. La presentación de sus nuevas Cremas PRO LIFTING aportan todos los elementos necesarios para el cuidado diario de las Pieles Secas y Maduras del rostro. Cuando el contenido del agua disminuye en el estrato corneo de la piel, se la comienza a percibir áspera, sin elasticidad ni flexibilidad, con grietas y sensación de tirantez. Es el momento de encarar un tratamiento capaz de devolver el bienestar de la piel.

PRO LIFTING DÍA Y NOCHE es un verdadero Sistema Integral Reconstituyente, Antiarrugas y Reafirmante. Formuladas con Ácido Hialurónico, Manteca de Karité, Hidrovance ® más Vitaminas A y C, actúa desde lo más profundo de la Piel para hacerla lucir más firme, suave e hidratada. Según testeos clínicos y dermatológicos, con su uso continuo, la piel gana un 40% más de hidratación y una reducción de las arrugas profundas de alrededor del 24%. Hay que destacar que recupera la firmeza en hasta un 20% en las primeras semanas de aplicación. Sus exclusivas fórmulas se complementan para disminuir las Arrugas y Reafirmar el cutis con resultados visibles en sólo 4 semanas.

CREMA PRO LIFTING DÍA, desarrollada para restablecer el sistema de Hidratación, anulando por completo la sensación de tirantez, porque revierte la sequedad de la Piel. Entre sus componentes, los filtros UV otorgan una protección contra el Fotoenvejecimiento y el Ácido Hialurónico ayuda a una hidratación profunda que protege el rostro de la acción de los radicales libres. Así ayuda a restablecer la luminosidad y atenuar arrugas. Se presenta en envase de 50 grs.

CREMA PROLIFTING NOCHE, para usar mientras descansamos, momento perfecto para nutrir y reparar intensivamente la piel. Esta presentación permite reparar la Barrera Hidrolipídica y logra aumentar la sensación de confort en la Piel. Su fórmula aporta componentes nutritivos, antioxidantes y antiage en una combinación única a la que se ha incorporado la Manteca de Karité que ayuda a reponer los ácidos grasos de la Piel. Los signos de envejecimiento y cansancio se reducen visiblemente. Las Piel Secas y Maduras lucen más tersas, suaves y firmes. Se presenta en envase de 50 grs. (Información brindada por la empresa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario