lunes, 21 de julio de 2014

Protocolo Rioplatense.

política

La Subsecretaria de Comunicación Institucional de la Legislatura Porteña, Adriana Montes, presentó en la Junta Departamental de Montevideo ante parlamentarios rioplatenses el primer medio de comunicación interparlamentario en América.

En el salón de Presidencia de la Junta D. de la ciudad de Montevideo, la Subsecretaria de Comunicación Institucional de la Legislatura Porteña, Adriana Montes y el presidente del parlamento montevideano, Edil Miguel Velázquez, junto a la Secretaria Ejecutiva del Protocolo Rioplatense, Elizabeth Leites, presentaron el Boletín Rioplatense ante legisladores uruguayos e invitados especiales, presentación que también tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires, a mediados de agosto.

El edil Velázquez señaló al Boletín Rioplatense como uno de los logros más relevantes alcanzados en el marco del convenio de intercambio y colaboración que ambos parlamentos sostienen y anunció que ya se estaba trabajando en los contenidos de la próxima entrega, prevista para octubre.

Por su parte, la Subsecretaria de Comunicación, Adriana Montes, destacó el rol del nuevo medio en el relacionamiento de los parlamentos con la comunidad de ambas ciudades y expuso el plan acordado para lograr una distribución efectiva, que garantice su llegada a los barrios montevideanos y porteños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario