jueves, 31 de julio de 2014

“Mundial de selfies”.

tendencias

La compañía de medicina prepaga lanza la campaña “Mundial de selfies” en medios gráficos y redes sociales para promocionar la cobertura que brinda a los asociados de los Planes Jóvenes.

MEDICUS, empresa de medicina privada, relanza su Plan Joven con una campaña llamativa en medios gráficos y redes sociales, comunicando beneficios especiales, novedades de servicio y precios accesibles. Bajo el mensaje “Cuando viajás, no hay nada más importante que vos”, Medicus realiza un concurso a través de su Fan Page de Facebook con la consigna “Subí tu mejor selfie” para que quienes se animen a tomarse “autofotos”, participen y compitan por el premio: un celular Samsung Galaxy s4. El ganador será quién obtenga más “me gusta”.

Los Planes Jóvenes que ofrece MEDICUS están pensados especialmente para personas de entre los 18 y 25 años, y ofrecen una amplitud de beneficios como: · cartillas médicas con variedad de especialistas · cobertura odontológica de primer nivel · sanatorios más reconocidos · infraestructura médica exclusiva de los Centros Medicus

Además de los beneficios en los servicios, los planes tienen precios accesibles y a la medida de las necesidades y estilo de vida de los jóvenes que se preocupan por el cuidado de su salud con la mejor cobertura de medicina prepaga.

De igual manera, el Plan Joven de MEDICUS, proporciona reintegros en psicología, odontología y otras categorías. También beneficios en ortodoncia, ópticas, cobertura al viajero y cirugías estéticas acordes al plan que se elija para cuidar la salud y el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario