lunes, 14 de julio de 2014

Mujeres GUERRERAS..

medios

El jueves 10 de julio llega un nuevo capítulo de la serie que muestra un encuentro íntimo. En esta ocasión, para hablar de las de las mujeres GUERRERAS.

El jueves 10 de julio a las 20:00, llega un nuevo episodio de “Nosotras” a la pantalla deCosmopolitan TV, la producción original de la señal, con la conducción de la reconocida actriz argentinaJulieta Ortega.

Cada jueves del mes, Julieta entrevista sin inhibiciones a las más reconocidas celebrities para hablar de los temas que identifican al género femenino. En esta ocasión, la invitada es Carolina “Pampita” Ardohain, quien hablará con Julieta sobre las mujeres GUERRERAS.

Durante los encuentros íntimos con cada una de estas reconocidas figuras que se animan a contarlo todo, Julieta descubre que más allá de las diferencias, detrás de cada chica y sus experiencias, siempre hay realidades que identifican a todo el universo femenino. En la intimidad de la casa de Julieta, se abordarán temas como celos, amor, separación, comida, cuerpo, dinero, infidelidad, hermanas, amigas, maternidad, sexo y fama, entre muchos otros.

Una producción que propone un innovador formato de charlas, escenas de la vida privada de la conductora, momentos íntimos con su hermana Rosario y con su mamá Evangelina, miradas con humor, reflexiones a sola, salidas y toques de música con la intervención de artistas femeninas en cada episodio.

NOSOTRAS es una nueva apuesta de Cosmopolitan TV, para quienes quieren entender a las mujeres y pasarla bien entre chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario